La EPS Grau trabaja para restablecer el servicio lo antes posible
La EPS Grau trabaja para restablecer el servicio lo antes posible

Debido a la fuga de en el accesorio de descarga del equipo de bombeo N°03, la EPS Grau S.A. informa a sus usuarios que se ha paralizado temporalmente la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal; restringiéndose así -de manera momentánea- la distribución de agua potable a las localidades de Talara, Paita y anexos.

PUEDE VER: Lluvias en Piura: Cerca de 20 sectores se quedaron sin agua potable tras el colapso de los buzones de desagüe

Según indicó la jefatura de la PTAP El Arenal, el personal de la empresa ya se encuentra trabajando para superar la emergencia presentada; ello con el fin de reanudar a la brevedad posible la distribución del líquido a las localidades antes mencionadas.

“Recordamos que se trata de una emergencia, una paralización fortuita. Pedimos las disculpas del caso a los usuarios que se vean afectados, y a su vez reiteramos que estamos trabajando para solucionar el problema presentado a la brevedad”, afirmó la jefatura PTAP El Arenal.

VER MÁS: Piuranos se quedan sin agua potable tras fuertes lluvias

La EPS Grau recalcó que, una vez culminados los trabajos, se restablecerán las operaciones de la PTAP El Arenal; reanudándose a su vez -de manera progresiva- la distribución de agua potable en Talara, Paita y anexos; ello porque las redes necesitan de un tiempo prudente de llenado para presurizarse y normalizar así el servicio en las zonas involucradas.