El chofer de una empresa exportadora de banano que manejaba una motocicleta, murió trágicamente, luego que fue chocado frontalmente por otro mismo vehículo en momentos que se dirigía por la carretera Sullana a Paita, frente a la obra del nuevo hospital en el sector oeste de Sullana.
VER MÁS: Mujer ataca a su pareja a cuchilladas en Talara
Hechos
Ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando José Francisco Rojas Sabalú (49) manejaba su motocicleta 6188-6P, tras haber salido de su casa del centro poblado de Santa Elena Baja del distrito de Querecotillo.
“Salimos a las 5:30 de la mañana y me dejó en Querecotillo, porque ahí yo iba a abordar un bus que nos lleva a trabajar a la empresa (de banano) y él decidió irse solo en la motocicleta como lo hacía todos los días y manejando despacio y tranquilo”, señaló su hijo político, Juan Chunga.
Pero cuando Rojas iba a la altura de la obra del nuevo hospital de Sullana, con destino al centro poblado de Jíbito, donde está ubicada la empresa donde laboraba como chofer de una cisterna, fue impactado frontalmente por otra motocicleta, por motivos que la Policía viene investigando.
PUEDE LEER: Piura: Falso cliente asalta conocida tienda y se lleva S/ 8,000 en Sullana
El violento choque hizo que Rojas salga por los aires y caiga en la pista. Mientras que la motocicleta quedó destrozada en la carretera.
En tanto, el conductor del otro vehículo de placa 0911-7F, que era manejado por José Luis Cruz Saavedra (24), resultó con distintos hematomas en el cuerpo y permanece en el Hospital de Apoyo II.
“Él era una gran persona y lo que pedimos es justicia”, señaló Chunga muy afligido.