Ambos vehículos terminan incendiándose en la vía Piura hacia Chiclayo. Uno de los choferes queda atrapado entre los fierros y es cubierto por el fuego. El chofer del otro tráiler salió ileso
Ambos vehículos terminan incendiándose en la vía Piura hacia Chiclayo. Uno de los choferes queda atrapado entre los fierros y es cubierto por el fuego. El chofer del otro tráiler salió ileso

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera , a la altura del kilómetro 901, terminó con un joven carbonizado, dos tráiler incendiados y decenas de cajas de frutas regadas en la carretera. El hecho se registró la madrugada de ayer.

Cerca de las 3:00 de la madrugada, a la altura del cruce Bayóvar, con dirección hacia Chiclayo, se reportó un accidente, donde dos tráiler chocaron aparatosamente, incendiándose ambos. El conductor de uno de los vehículos no logró salir a tiempo y murió carbonizado.

La Policía informó que ambos vehículos iban de Piura hacia Chiclayo y a la altura del Km. 901 chocaron fuertemente.

El tráiler de placa AWK-925, con remolque de placa T2F-978, iba delante del otro vehículo de placa D9C-993, que transportaba mango y limón. Este último vehículo se incendió producto del choque y el conductor no logró salir, por lo que murió carbonizado.

El primer vehículo solo sufrió daños en el remolque y el conductor Julio César Vera Sosa no sufrió daños, mientras que Fidel Zúñiga, quien iba como copiloto del otro tráiler, también salió ileso del accidente, no corriendo con la misma suerte el chofer, que hasta el cierre de la edición no fue identificado.

Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos para apagar el fuego y los efectivos de la comisaría de Parachique, en la provincia de Sechura, para realizar las investigaciones y cercar el área, ya que en la vía habían quedado regadas decenas de cajas de fruta y limón. Los tráiler terminaron a un lado de la vía.

El conductor y copiloto fueron trasladados a la dependencia policial para las averiguaciones y determinar las causas que provocaron el fatal accidente.

Según se conoció, ambas personas dieron negativo al examen de dosaje etílico.

La joven víctima residía en la provincia de Sullana, mientras que el copiloto del tráiler sinniestrado es natural de Lima y llevaban la mercadería hacia la capital del país.

TAGS RELACIONADOS