Hombres y mujeres mostraron su rechazo contra la propuesta de una Asamblea Constituyente.
Hombres y mujeres mostraron su rechazo contra la propuesta de una Asamblea Constituyente.

Integrantes de los colectivos Paz, Democracia y Libertad, y Almirante Miguel Grau, protestaron la tarde de ayer en el óvalo Grau de la ciudad de Piura, pidiendo la renuncia del presidente de la República, , y en rechazo a la Asamblea Constituyente, a pesar que la comisión de Constitución del Parlamento archivó dicha propuesta.

VER MÁS: Alcalde de Sullana, Power Saldaña, rechaza la Asamblea Constituyente

Malestar

Ellos llegaron hasta dicho lugar portando carteles y banderas, donde realizaron una bulliciosa protesta y luego marcharon por algunas calles del cercado haciendo llegar su gran malestar contra el actual gobierno.

“Debemos todos estar informados, sobre los planes que propone Perú Libre sobre el control social del país que ellos quieren y, además, de una tiranía que se quiere disfrazar de democracia queriendo cambiar la constitución”, indicó Jorge Pellón, representante del colectivo Paz, Democracia y Libertad.

PUEDE LEER: Piura: Especialistas rechazan la contrarreforma universitaria

Asimismo, pidieron a la ciudadanía que apoye dichas protestas en rechazo al actual gobierno. Luego, marcharon por las principales calles haciendo notar su malestar.

Indicaron que estas marchas se realizaron también en otras ciudades del país y que saldrán próximamente a las calles hasta que el mandatario Pedro Castillo deje el cargo como mandatario de la Nación.

TAGS RELACIONADOS