El Equipo de Facturación de la EPS Grau informó que el pasado fin de semana se realizó un importante operativo comercial en la urbanización Miraflores, distrito de Castilla, como parte del cual se realizó el corte del servicio de agua potable a aquellos usuarios que mantenían deudas iguales o mayores a dos meses.
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Con el apoyo de la Coordinación Comercial de la Zonal Piura, los Equipos de Catastro, Medición y Cobranza –con sus sectoristas comerciales–,se intervino por morosidad en 150 predios de la Urb. Miraflores; sector donde decenas de propietarios procedieron a regularizar sus deudas de inmediato para evitar el cierre de los servicios.
“Se ha sensibilizado a los usuarios antes de efectuar las acciones de corte en sí, dándoles la oportunidad de cancelar in situ a través de la aplicación Yape”, afirmó el área Comercial.
Además de las acciones contra el índice de morosidad, se intervino también en un promedio de 250 predios donde se constató el estado del medidor y se verificó también la correcta asignación de las categorías de los usuarios, ya sean Doméstico 2 o Comercial.
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Estos trabajos se llevaron a cabo con miras a una correcta actualización del catastro de la empresa, con lo cual se garantiza que las categorías asignadas correspondan con el tipo de uso que se le da al servicio.
“En este importante operativo comercial, también se efectuó el cierre drástico en conexiones previamente cortadas, pero que luego habían sido autoreaperturadas sin la autorización de la EPS Grau. Asimismo, se retiró una conexión clandestina instalada en un conocido carwash de la urbanización”, manifestaron los voceros de la empresa.
La Coordinación Comercial y los equipos de Facturación, Catastro y Medición enfatizaron que estos operativos continuarán realizándose de forma periódica; para mejorar la facturación, recaudación y la calidad de los servicios que brinda la EPS Grau a sus usuarios.