La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informó a sus usuarios que, en horas de la tarde de ayer, lunes 18 de marzo, se produjo una falla eléctrica imprevista en el exterior de las instalaciones del pozo Parque Infantil, acto que ocasionó la paralización temporal de dicha infraestructura sanitaria.
Al respecto, los funcionarios de la empresa señalaron que el personal especializado del área de Mantenimiento inmediatamente llegó a las instalaciones para dar una solución al problema suscitado y restablecer, en el menor tiempo posible, la distribución del servicio de agua potable a las zonas afectadas.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Dirigentes y pobladores se levantan para exigir obra de los 96 AA.HH.
“Al parecer, este cortocircuito lo provocó uno de los animales del parque. Recalcamos que el problema no ha sido en nuestras instalaciones o en nuestros equipos, sino en los postes de energía eléctrica que se encuentran en la calle. Estamos realizando las coordinaciones necesarias para darle solución”, expresaron.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Reabren inscripciones para formalización de embarcaciones pesqueras artesanales en Piura
Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios que, cuando se terminen las labores de reparación, se procederá a reanudar la operación del pozo para la reanudación paulatina del servicio de agua potable.
VER MÁS: En una requisa en el penal de Piura hallan una lista de 636 extorsionados
Las zonas afectadas fueron: A.H Juan Pablo II, A.H. Alan-Perú, Quinta Julia, Santa Clara, A.H 18 de Mayo, Urb. Los Titanes, Urb. 4 de Enero, Urb. Grau, Urb. Clarke, Cercado de Piura; APV. J.C. Mariátegui y CH Unidad Vecinal.