Los vecinos, seguidores, y compañeros entonaron algunas canciones para acompañar el cortejo fúnebre del cómico. (Foto: Cortesía)
Los vecinos, seguidores, y compañeros entonaron algunas canciones para acompañar el cortejo fúnebre del cómico. (Foto: Cortesía)

Los , quien fue la madrugada del domingo por un sicario en el distrito de Ate, en Lima, fueron recibidos por centenares de seguidores en la ciudad de Piura, en la región .

“Liendrita”: Esposa del fallecido cómico está embarazada y lo tuvo que ocultar por amenazas, según programa de Andrea Llosa (VIDEO)

Los vecinos, seguidores, y compañeros entonaron algunas canciones para acompañar el cortejo fúnebre de “Liendrita” que llegó esta mañana a la localidad de Piura luego de ser despedido por sus compañeros en la ciudad de Lima.

Restos de cómico ambulante “Liendrita” llegan a Piura

DESPEDIDA EN LIMA DE “LIENDRITA”

Cantando el emotivo y triste tema “Se fue, se fue y no volverá jamás. Ya se ha ido para la eternidad” de Chacalón Junior, centenares de cómicos ambulantes le dieron el último adiós a su amigo ‘Liendrita’, cuyo féretro pasearon en hombros, antes de ser trasladado a Piura.

¿Quién era “Liendrita” y por qué se presentó en el programa de Andrea Llosa en febrero de este año? (VIDEO)

Los artistas de la calle llegaron a la casa de Jaqui Mattos, esposa del cómico, en la urbanización Ángeles de Vitarte, y bebieron licor en honor a su amigo “Guillerma, la que vive y gobierna”, como también era conocido “Liendrita”.

Al mediodía, el féretro fue cargado por doce de sus mejores amigos, todos cómicos ambulantes, y fue paseado frente a la casa. Lo hicieron bailar al compás de dicho tema y le arrojaron varias botellas de cerveza.

Cómico ambulante ‘Liendrita’ denunció desde sus redes sociales que era amenazado de muerte (VIDEO)

Guillermo Chunga había abandonado la casa donde vivía con su esposa Jaqui Matos, quien tiene cuatro meses de embarazo, y su hijito de cuatro años, por las continuas amenazas de muerte. Él se fue a vivir con su amigo Jonathan Cáceres Echegaray, quien resultó herido en el ataque.

La Policía citará como presunta sospechosa a Lucero Alayo Gamarra, con quien “Liendrita” tuvo una relación.

VIDEO RELACIONADO

Joven que reclamó paternidad a cómico ‘Liendrita’ niega ser responsable de su muerte

Joven que reclamó paternidad a cómico ‘Liendrita’ aparece en 'Andrea'
Joven que reclamó paternidad a cómico ‘Liendrita’ niega ser responsable de su muerte. (Video: ATV)

TAGS RELACIONADOS