Cuatro delincuentes a bordo de dos motos y armados asaltaron a un hombre y lo despojaron de 10 mil soles, en el distrito de Veintiséis de Octubre. La policía tras una persecución capturó a dos de los presuntos hampones, entre ellos un menor de edad.
El atraco ocurrió en horas de la tarde en el cruce del dren del asentamiento humano Sebastián al costado de precio Uno, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos y portando cascos para evitar ser identificados, fueron grabados en el preciso momento que interceptada a un hombre a bordo de su auto de color negro.
En las imágenes se aprecia cuando los hampones apuntan con sus armas de fuego al conductor y lo amenazan con asesinarlo, si no entrega el dinero, además lo obligan a descender del vehículo.
Minutos después, la población comunica el hecho a la policía, quienes inician una tenaz persecución y capturan a dos de los presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad.
Se trata de Mario Junior Coronado Reyes (27) y de un adolescente de 17 años. Ambos fueron reconocidos por el agraviado como dos de los cuatro delincuentes que lo interceptaron y robaron S/10,000.
Los moradores indignados por los constantes asaltaron intentaron quemar la moto de los presuntos hampones, pero la policía lo impidió. Tanto el vehículo como los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría para el inicio de las investigaciones por el presunto delito de robo agravado.