Delincuentes motorizados hirieron a una de ellas por resistirse al robo, mientras que la otra fue atacada en un restaurante.
Delincuentes motorizados hirieron a una de ellas por resistirse al robo, mientras que la otra fue atacada en un restaurante.

Dos mujeres resultaron gravemente heridas, luego de ser atacadas a balazos por delincuentes. El primer suceso ocurrió porque la fémina no se dejó robar cuando salía de una fiesta, mientras que la otra mujer fue herida dentro de un bar en .

VER MÁS: Piura: Hampones roban 14 armas de fuego de empresa de seguridad

Se resistió a robo

Ocurrió la tarde del lunes, luego que Tania Elizabeth Gallo Córdova (30) había salido de una fiesta familiar junto a su pareja. Cuando caminaban por la avenida Progreso, altura del Ministerio de Agricultura, fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motocicletas.

Dos ladrones descendieron y les apuntaron con armas de fuego para arrebatarles las billeteras y bolso, pero opusieron resistencia y le dispararon dos balazos a la mujer, según se supo, uno en el abdomen y otro en una de las piernas.

La Policía que patrullaba la zona llegó al lugar y logró auxiliar y trasladar a Gallo al Hospital Cayetano Heredia, donde el médico le diagnosticó politraumatizado por arma de fuego y fue transferida al Hospital Santa Rosa.

PUEDE LEER: Piura: Acusan a un policía de matar a un joven obrero

Restaurante

En tanto, la misma tarde del lunes, una mujer resultó gravemente herida de 4 balazos en el interior de un restaurante a espaldas del colegio Miguel Cortés en El Indio, Castilla, al parecer, tras desatarse una balacera dentro del local.

Ella fue identificada como Rosalía Mélida Liñan de Portilla (37), quien se encuentra en el Hospital Santa Rosa.

TAGS RELACIONADOS