A raíz de las emergencias reportadas en el ámbito de la zonal Piura, la EPS Grau informó que el personal de la empresa intervino en más de 30 sectores para efectuar la reparación de fugas de agua potable, tanto en líneas principales como en conexiones domiciliarias.
Entre las zonas intervenidas, la EPS Grau detalló que en el distrito de Piura se ejecutó la reparación de redes en los asentamientos humanos Almirante Miguel Grau, 18 de Mayo y Néstor Martos; además de las urbanizaciones San José, Bello Horizonte y otros sectores de Los Ejidos.
VER MÁS: Piura necesita 16 mil millones de soles para obras de impacto
En cuanto a Castilla y Veintiséis de Octubre, se atendieron las emergencias ocurridas en Micaela Bastidas, Campo Polo, Ciudad del Niño, Los Almendros, Las Mercedes, entre otros asentamientos. Asimismo, en las Urb. Los Tallanes, San Bernardo, El Bosque, etc.
“También se ha hecho lo propio en alrededor de una decena de sectores de Catacaos y Las Lomas. Estas emergencias fueron reportadas y solucionadas en el transcurso del pasado mes de abril, contabilizándose desde inicios de año un total de 187 fugas atendidas en la zonal Piura”, afirmaron los voceros de la empresa.
LE PUEDE INTERESAR: Comisarías de Piura carecen de equipos, agentes y patrulleros
La EPS Grau agregó que, en coordinación con las áreas pertinentes, actualmente se viene gestionando el apoyo de una service de agua potable, con la finalidad de mejorar la gestión de reclamos y así poder atender un mayor número de emergencias en el ámbito de la empresa.