Participaron 130 escolares de los colegos estatales y privados.
Participaron 130 escolares de los colegos estatales y privados.

Con la finalidad de difundir las medidas de seguridad eléctrica en la comunidad estudiantil, se llevó a cabo el III Concurso de Dibujo Virtual “Prevención de accidentes eléctricos: Juego de cometas lejos de los cables de energía”.

Este evento organizado por ENOSA en coordinación con la Dirección Regional de Educación estuvo dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de toda la región.

MIRA ESTO: Piuranos disfrutarán del tradicional concierto navideño

GANADORES

Participaron más de 130 participantes de los diferentes colegios estatales y privados, tanto de primaria como secundaria, de los cuales resultaron 6 trabajos ganadores.

En la categoría del nivel primnario los 3 primeros puestos fueron para Elizabeth Jiménez Santisteban, María Belén Chino Calderón y Luiggi Jerson Espinoza Flores. En el nivel secundario, el primer puesto José Antonio Subero Alfonzo, seguido de María José Gutierrez Rujel y Camila Castañeda Arrunátegui.

Ello se hicieron ganadores de una laptop (los 2 primeros puestos) y una Tablet, el segundo y tercer lugar. Además los docentes que asesoraron a los ganadores del primer lugar, recibirán una canasta de víveres.