Personal de la oficina de Defensa Civil de la comuna piurana, entregó ayuda humanitaria a Rubén Pérez Hermoza, residente del A.H. 4 de octubre, quien sufrió las consecuencias de un incendio causado por la caída de una vela.
Rubén, un cubano de 73 años que ha sido parte de la comunidad piurana durante más de treinta años, vive solo y lamentablemente perdió incluso sus documentos de identidad en el siniestro. Ante esta situación, la ayuda proporcionada por la Municipalidad resulta indispensable para su recuperación.
VER MÁS: Piura: Adolescente de 17 años muere calcinado en Chulucanas
La entrega de la ayuda humanitaria fue coordinada por la Secretaria General del sector, Milagros Orihuela García, quien expresó su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Piura por su apoyo al vecino afectado. En el lugar de los hechos, estuvieron presentes la regidora Linda Valdiviezo, así como las regidoras Mereyda Jiménez, Trilce Yuvitza y Lucy Chunga.
Además de la entrega de materiales y productos necesarios para la reconstrucción y bienestar del damnificado como calaminas, planchas de triplay, listones de madera, cama, colchón, colcha, mosquitero, clavos y productos de higiene personal, la regidora Linda Valdiviezo se comprometió a brindar apoyo adicional a Rubén Pérez Hermoza, coordinando con la Reniec para facilitar el trámite de recuperación de sus documentos.