Al penal de Piura fueron enviados por nueve meses, los hermanos Pool Alexander y Freddy William Seminario Sánchez; quienes vienen siendo investigados, en condición de co autores, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Kevin Raúl Jiménez García y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio Erick Alfredo Palacios Núñez.
Los hechos materia de investigación ocurrieron la tarde del pasado 17 de enero, cuando las víctimas se trasladaban en una mototaxi siendo atacadas por los ahora investigados Pool Alexander y Freddy William Seminario Sánchez, quienes les dispararon a quemarropa.
VER MÁS: Piura: Sicarios matan a obrero cerca a una comisaría
Durante la balacera falleció Kevin Jiménez García (24 años) y Erick Alfredo Palacios Núñez , quien quedó mal herido, siendo ambos traslados al hospital de Paita, donde los médicos certificaron que Jiménez García llegó cadáver e internaron de emergencia a Palacios Núñez.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Desarticulan banda que se dedicaría a la venta de droga
Fue gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca al lugar de los hechos que se pudo apreciar el feroz ataque e identificar a presuntos autores; por lo que personal policial inició un operativo que permitió detener los hermanos Seminario Sánchez, a quienes durante la intervención policial también se les encontró envoltorios con droga en sus pertenencias. Además se les investiga por el delito de formas atenuadas de elaboración, comercialización y posesión de droga .