Luego de haber culminado satisfactoriamente los trabajos de rectificación de emergencia en el equipo N° 1 de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) La Primavera Nueva, se procedió a reanudar el normal abastecimiento en los pozos Cossío del Pomar, Ciudad del Niño, Estación La Granja (R6) y los pozos Miraflores Country Club 1, 2 y 3.
Por tal motivo, los sectores de A.H. Almirante Grau, A.H. San Valentín, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Nuevo Amanecer, A.H. Sagrado Corazón de Jesús (ampliación), A.H. Nuevo Castilla, A.H. Las Mercedes (ampliación), A.H. Los Almendros, A.H. Los Médanos, A.H. Ciudad del Niño, A.H. Tacalá, Villa Norte, Los Pinos, Pecuario Nuevo Horizonte, A.H. Valle de la Esperanza, Quebrada del Gallo, San Isidro del Carmen, A.H. Ciudad del Niño, A.H. Las Mercedes y A.H. Los Médanos ya se está normalizando la distribución del servicio.
VER MÁS: Restringen servicio de agua potable en sectores de Castilla
“Además de los sectores antes mencionados, en la Urb. Miraflores Country Club, Urb. El Bosque, parte de Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, se está reanudando paulatinamente el abastecimiento del líquido elemento”, enfatizaron los representantes de la entidad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: 17 mil vecinos de Miraflores cuentan con pistas y veredas renovadas tras 40 años
Del mismo modo, la EPS Grau recuerda a sus usuarios que el restablecimiento del servicio no se da de manera automática, sino de forma gradual. Esto porque las redes de agua potable necesitan presurizarse para llevar el servicio a todos los hogares.