El obrero que atacó de tres balazos a su expareja, la cantante piurana, Mercedes Córdova Salvador (21), conocida como “Lucerito”, devolvió a su hijo de 2 años con 4 meses de edad a quien se llevó tras cometer este lamentable hecho ocurrido en Castilla, en la región Piura.
VER MÁS: Sullana: Ladrón se mete a casa y se roba S/2 mil, laptop, celular y bicicleta
Menor
La noche del último miércoles, el prófugo Jonathan Coello Neyra (23) entregó al menor a sus familiares. Una de sus primas, junto a otros, fueron quienes luego lo llevaron y entregaron a los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Posteriormente, el menor fue llevado a la sede Medicina Legal del Ministerio Público, donde le practicaron los exámenes médicos para verificar su estado de salud y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer, que dispuso que el niño permanezca por el momento a cargo de la familia de la madre.
PUEDE LEER: Chofer ebrio que mató a bebé pasará al penal de Piura
En tanto, se supo que el estado de salud de la cantante piurana Mercedes Córdova Salvador (21) aún es delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia, a pesar que habría mostrado un poco de mejoría.
“Lucerito”, como es conocida, fue atacada de 3 balazos en el pecho y cuello, presuntamente por su expareja, el obrero Jonathan Coello, en la vivienda que alquila la mujer en el asentamiento Valle del Sol, en Castilla.