Acusan a los policías de la comisaría de Bernal de una mala intervención y de solicitar dinero.
Acusan a los policías de la comisaría de Bernal de una mala intervención y de solicitar dinero.

Hasta la llegaron los familiares y amigos de Basilio Aquino Martínez, quien fue hallado muerto el pasado viernes cerca al dren Lalupú, en el distrito de El Tallán, en el Bajo Piura, para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

VER MÁS: Piura: Cambian al jefe de la Comisaría de Bernal

Justicia

Entre lágrimas, los hermanos y padre de Basilio Aquino piden se les entregue el cuerpo del padre de familia, quien habría fallecido en circunstancias que aún no se esclarecen y acusan a los policías de la comisaría de Bernal de hacer una mala intervención policial.

Tras la denuncia, los agentes fueron rotados, sin embargo, los familiares piden se investigue el hecho, ya que Aquino estuvo desaparecido por 4 días y su motofurgón terminó en la comisaría de Bernal.

PUEDE LEER: Piura: Hampones asesinan de un balazo en la cabeza a un padre de familia por no dejarse robar su mototaxi

“Que ya nos entreguen el cuerpo de mi hermano, hasta ahora no le hacen la identificación dactilar, espero se cumpla para sacarlo. Hay testigos, a mi hermano lo intervienen con otra persona que iba en otra moto, entonces el señor iba adelante, en medio la Policía, atrás mi hermano y más atrás otro carro de la Policía, es imposible que se corra. Hay informaciones que no entendemos, la Policía dice que no ha llegado mi hermano (a la comisaría), pero la moto si está ahí, entonces, no entendemos”, dijo Vicente Aquino.

TAGS RELACIONADOS