Feria se realizará hoy viernes de 9 a 2 de la tarde en la plaza Luis Montero
Feria se realizará hoy viernes de 9 a 2 de la tarde en la plaza Luis Montero

La Municipalidad de Castilla y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo ofrecerán más de 600 puestos de trabajo, requeridos por 21 empresas formales, durante la , que se realizará el viernes 14 de julio de las 9 a.m. a las 2 p.m. en la plaza Luis Montero.

PUEDE VER: Sullana: Alistan feria laboral donde ofrecerán puestos de trabajo

Esta jornada se realiza con la finalidad de acercar las necesidades del mercado laboral para activar e impulsar el empleo en los distintos sectores de la región Piura y el distrito de Castilla. Es por ello que, las 21 empresas formales ofertarán 400 puestos laborales, mientras que el Centro de Empleo a través de su bolsa de trabajo ofrecerá un aproximado de 300 puestos.

La Feria Laboral y de Servicios 2023 ofertará puestos de trabajo para 50 asesores de crédito, 40 abastecedores de combustible, 10 técnicos de farmacia, 40 asesores de venta virtuales, 200 ayudantes de área packing, entre otros.

VER MÁS: Piura: Mas de 20 empresas ofertarán puestos de trabajo en Chulucanas

Todos los jóvenes y adultos del distrito de Castilla que busquen una oportunidad laboral están invitados a participar de la Feria Laboral y de Servicios 2023. Los interesados deberán acudir con su Currículum Vitae.