A casi dos años de la desaparición del joven estudiante de Ingeniería Civil de la UDEP, Anthony Camizán Guerrero, cuyo principal sospechoso es un efectivo de la Policía Nacional del Perú; la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón amplió la investigación preliminar.
Con disposición fiscal Nº 06-3D- FPPC-Morropón - Piura, de fecha 27 de junio del presente año, la fiscalía dispuso continuar con la investigación preparatoria contra el efectivo policial, Edixon Rone Córdova Godos, como presunto autor del delito contra la libertad personal, en la modalidad de secuestro agravado, en agravio de Anthony Iván Camizán Guerrero.
VER MÁS: Piura: Desarticulan banda “Los malditos de La Arena”
Además, la fiscalía dispuso que el viernes 9 de agosto a las 9 de la mañana se reciba la declaración del policía, y si es que no se presenta, será llevado a la fuerza. Ese día, Córdova Godos, deberá narrar que sucedió el 21 de agosto del 2022, día que desapareció el joven estudiante de Ingeniería Civil.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Delincuentes asaltaron en 36 segundos a los clientes de una pollería de Piura
El joven estudiante desapareció desde agosto de 2022 y desde entonces su familia no cesa su búsqueda y aún guardan las esperanzas de encontrarlo con vida.
Recordemos que durante la inspección por parte de agentes de la División de Investigación Criminal a la habitación del policía investigado por la desaparición del joven, se encontró ropa que sería del estudiante.