Fueron grabados cuando con una pistola, le robaron la billetera con dinero y un celular a un  joven en un agente bancario.
Fueron grabados cuando con una pistola, le robaron la billetera con dinero y un celular a un joven en un agente bancario.

Dos delincuentes con armas de fuego y a bordo de una motocicleta, asaltaron a un trabajador de una avícola en momentos que realizaba el pago en un agente bancario y le robaron 350 soles, su celular y otras pertenencias en el en .

VER MÁS: Dos sicarios asesinan a obrero de un balazo en la cabeza

Hechos y asalto

Sucedió cuando Cristian Jair Meca Díaz (27), había llegado a realizar el pago de un préstamo en una agente de la cuadra 8 de la calle Vichayal, cerca del Polideportivo y cuando había culminado de hacer la gestión, llegaron dos hampones a bordo de una motocicleta.

Según las imágenes, el delincuente que manejaba el vehículo portaba una camiseta de la selección nacional y su compinche un polo color negro y bermuda marrón, siendo este último quien se dirigió a Meca, apuntándole con una pistola para que le entregue el dinero.

Ante esto, le arrebataron su la billetera donde llevaba 350 soles y otros documentos personales. Además, de su equipo celular valorizado en más de S/1,000.

PUEDE LEER: Hampones matan a un ganadero

Además, no contento, el otro delincuente le robó el casco color que había dejado Meca en su motocicleta. Luego con todo lo robado, fugaron con rumbo hacia la carretera a Tambogrande.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS