Los testigos señalan que los hampones dispararon más de cinco veces. Una bala le impactó en el cuerpo. Los familiares de la víctima exigen justicia.
Los testigos señalan que los hampones dispararon más de cinco veces. Una bala le impactó en el cuerpo. Los familiares de la víctima exigen justicia.

Tierra de nadie. Un joven fue asesinado de un impacto de bala en el tórax, cuando se encontraba conversando con unos amigos a la altura del restaurante La Jarrita de Barro, en el asentamiento María Cecilia Carrión de Torres, provincia de Paita, . Otro joven quedó herido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Esposa de trabajador de empresa minera: “Mataron a mi amor, me lo mataron”

La víctima fue identificada como César Alexander Almestar Ortiz, conocido como “Colombia”, quien según testigos unos sujetos llegaron en una mototaxi y dispararon más de cinco veces.

Una bala le impactó en el cuerpo y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, no pudieron salvarle la vida. Según el director del hospital, la víctima presentaba un orificio de bala de entrada, pero sin salida. 

Mientras que su compañero, M.C.M (25) también fue alcanzado por una bala, siendo internado en el mismo nosocomio. Ante su gravedad, horas más tarde, los familiares lo trasladaron hasta una clínica en Piura.

Personal policial de la comisaría de Paita llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. Mientras que el fiscal de turno se trasladó hasta el hospital para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Paita.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los asesinos, sin embargo, una mototaxi se habría encontrado abandonado cerca al lugar de los hechos, por lo que los agentes siguen investigando.

TAGS RELACIONADOS