Un conocido contador fue hallado por unos matorrales con fuertes heridas y ensangrentado, pese a que fue llevado de emergencia al hospital Las Mercedes en Paita, región Piura, el sexagenario ya se encontraba sin vida. El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche del sábado 7 de octubre.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Hallan a una joven muerta en un descampado en Castilla
Según la policía, el hombre identificado como Miguel Ángel Bruno Zapata (73) se encontraba tirado en posición de cúbito dorsal con golpes, ensangrentado y a unos 50 metros una motocicleta de placa 6672-AP. Al parecer habría sido golpeado para asaltarlo, no logrando llevarse el vehículo.
Testigos indican que en el lugar también se encontró un ladrillo con manchas de sangre, por lo que la policía inició las investigaciones para determinar las causas de la muerte del sexagenario. Fueron los agentes de Serenazgo de Paita quienes dieron aviso a la policía que llegó al lugar de los hechos.
Testigos refieren que el hombre tenía golpes en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, Carlos Rojas, para el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento a la morgue de Paita.
De acuerdo a su DNI, la víctima era natural de Piura, pero residía en el A.H Juan Valer, en Paita Alta.
Los vecinos de Paita piden mayor seguridad en las calles ante la ola de asaltos y muertes en la provincia paiteña.