Un mototaxista fue hallado tirado y herido de bala a inmediaciones del exparadero de la empresa de transportes Emutsa, ubicado en el asentamiento Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura, pero no resistió y murió en el hospital Santa Rosa.
VER MÁS: Nuevo equipo de Inteligencia luchará contra el sicariato en Piura
Lo asesinan
Se trata de Javier Noriega Román (38), quien fue auxiliado por un mototaxista cerca de las 3:10 de la tarde del último sábado, quien circulaba por la zona y lo encontró ensangrentado, procediendo a levantarlo y llevarlo al hospital. El conductor dijo desconocer las causas del suceso.
Fuentes policiales informaron que el médico de turno diagnosticó que Noriega Román ingresó al nosocomio con un shock hipovolémico por politrauma por arma de fuego y que luego de media hora falleció.
Hasta el lugar llegó su esposa A.M.C.S (36), quien también precisó desconocer las causas del hecho. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Piura para las diligencias de ley.
PUEDE LEER: Piura: Mujer confiesa que contrató a un sicario para matar a su pareja
La víctima se habría resistido al robo de su mototaxi, por lo que los delincuentes le dispararon.
Testigos de la zona señalan que dos sujetos a bordo de una mototaxi le dispararon. Un impacto de bala en la pierna izquierda y una en el pecho le provocó la muerte. El padre de familia era natural de Morropón, pero actualmente residía con su familia en el A.H San Martín, en el distrito octubrino.