Una mujer fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando ingresaba a la urbanización Miraflores Country Club, ubicada en el distrito de Castilla. Los delincuentes alzaron con 80 000 soles que recién habían sido retirados de una entidad bancaria.
La víctima M.P.C, quien se movilizaba en un taxi, ingresaba a la urbanización Miraflores Country Club, en Castilla, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y tras romper las lunas del parabrisa del taxi, amenazaron a la mujer y al chofer para despojarla de los 80 000 soles que había retirado minutos.
El asalto ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del lunes. Los sujetos que se cubrían el rostro con los cascos de seguridad vehicular habrían sido ayudados por otra persona que se trasladaba en un auto de placa P3Z-112. Según la denuncia policial, la agraviada logró ver cuando el chofer de este auto alcanzó a los delincuentes una bolsa blanca, la misma que contenía el arma de fuego.
PUEDE VER: La reconstrucción del centro de Piura impulsará la actividad comercial
Cometido el atraco, los hampones huyeron del lugar, así como este vehículo que fue perseguido por una motocicleta y fue quien dio aviso al personal del Escuadrón Verde de Castilla que circulaba por la avenida Guardia Civil, iniciándose la persecución.
En el interior de este vehículo se encontraba Alexander C.C (36) y Fanny B.Z, quienes al momento de ser intervenidos se pusieron nerviosos. Según la Policía, al revisar el auto encontraron tres municiones con diferentes inscripciones, licencia para portar arma de fuego, entre otros documentos.
Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura.