Los delincuentes logran apoderarse de 10 mil soles de un comerciante mayorista y otros 7 mil soles de un agente bancario.
Los delincuentes logran apoderarse de 10 mil soles de un comerciante mayorista y otros 7 mil soles de un agente bancario.

Cuatro delincuentes ingresaron a un agente BCP y se llevaron más de 7,000 soles y dos equipos celulares. El hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo, en el local ubicado a la altura de la avenida Grau, cerca al hospital Santa Rosa, en .

VER MÁS: Sullana: Expolicía se enfrenta a ladrones para evitar robo

Asalto

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, que captaron a cuatro sujetos que llegaron a bordo de una camioneta en horas de la madrugada. Uno de los sujetos abrió la puerta, al parecer tenía la copia de una de las llaves, ya que la chapa de la puerta no fue forcejeada. Ya en el interior del agente, donde además funciona como librería, los hampones empezaron a buscar la caja con el dinero y en menos de un minuto alzaron con siete mil soles y los dos equipos que estaban en el escritorio.

Los ladrones aprovecharon que en el interior de la vivienda se realizaba una fiesta, por lo que no se dieron cuenta del robo, saliendo rápidamente del lugar, embarcándose nuevamente en la camioneta que los dejó y huyeron del lugar.

PUEDE LEER: Piura: Extorsionadores hacen detonar una granada en el frontis de una disco bar

Comerciante

De otro lado, un comerciante mayorista fue asaltado por dos delincuentes que, con arma de fuego, lo amenazaron para que entregue el dinero producto de la venta de su mercadería. Al parecer es un empresario de venta de plátanos. El hecho se registró en el mercado mayorista Las Capullanas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Los delincuentes le habrían arrebatado cerca de 10 mil soles producto de la venta de su mercancía.

El atraco se registró en las cámaras de seguridad, donde se observa que dos malhechores salen corriendo del local y antes de retirarse disparan contra la pared, para luego correr y subirse en las dos motocicletas que los esperaban fuera del lugar.

Mientras tanto, la Divincri investiga los hechos para tratar de identificarlos y capturarlos.