En otra oportunidad, la víctima ya había recibido amenazas después que denunció los presuntos actos de corrupción, donde están involucrados congresistas y alcaldes.
En otra oportunidad, la víctima ya había recibido amenazas después que denunció los presuntos actos de corrupción, donde están involucrados congresistas y alcaldes.

Desconocidos quemaron el auto de propiedad de Enrique Bayona Purizaca (48), quien denunció hace unos meses presuntos actos de corrupción cometidos en el distrito de La Unión, en el caso conocido como

El atentado que alertó a la familia del abogado y dueño del canal de televisión Palmeras TV, en el Bajo Piura, ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de ayer viernes en el exterior de una vivienda ubicada en la calle César Vallejo cuadra 2, en el distrito de La Unión.

Según fuentes policiales, habrían sido dos sujetos encapuchados que llegaron en una motocicleta sin placa de rodaje quienes rociaron gasolina al vehículo de placa W1F-561 de propiedad de Bayona Purizaca para luego prenderle fuego y huir con rumbo desconocido, quedando el auto completamente calcinado. Los vecinos también se vieron preocupados por el atentado y quienes además ayudaron a pagar el fuego que consumió por completo el vehículo.

MIRA ESTO || Con 300 kilos de carne harán el “Copús más grande del Perú” en Monte Sullón

“Nosotros apuntamos a tres casos que hemos investigado. Tenemos el caso de “Los Operadores de la Reconstrucción”, donde está involucrado el congresista Bermejo, ya algunos con prisión preventiva, otros investigados, pero tenemos también el caso El Español donde está Percy Yamunaqué y un tercer caso”, señaló Bayona.

Asimismo, explicó que no podían salir de su vivienda al momento del incendio por temor a que el vehículo que estaba en la puerta de su casa explote por lo que con ayuda de los vecinos han tenido que salir por las paredes.

“En realidad, hemos salido por las paredes, la primera angustia era cómo sacar a mis hijos, los hemos sacado por las paredes y a la hora de estar afuera los vecinos nos han seguido ayudando. Ha sido una angustia tremenda”, sostuvo la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS