Sujetos habrían propiciado el siniestro que arrasó con congeladoras, cocinas, hornos, equipos eléctricos y decenas de sillas y mesas
Sujetos habrían propiciado el siniestro que arrasó con congeladoras, cocinas, hornos, equipos eléctricos y decenas de sillas y mesas

En casi hora y media, un dantesco incendio arrasó con el restaurante, pollería y parrilladas, “Kariño Bonito” ubicado en la avenida Champagnat 1106 en el asentamiento Sánchez Cerro, Las pérdidas ascienden a 300 mil soles aproximadamente.

El siniestro se inició cerca de la una de la madrugada de ayer, en el local conocido también como “El Parrillón” donde, debido a su construcción interna de material de madera y rústico, fue consumido rápidamente.

“Las llamas alcanzaban los más de 15 metros de altura y teníamos miedo que las chispas lleguen a las casas cercanas y peor que muchas personas estaban durmiendo”, contó un vecino.

MIRA ESTO || Contraloría halla deficiencias en obra de parque de las aguas en Piura

Se conoció que el fuego arrasó con diez congeladoras, cocinas, un moderno horno para pollos a la brasa, parrillas, equipos de sonido, computadoras, decenas de mesas, sillas, utensilios y otras cosas. Además, de la infraestructura interna que era de madera. Incluso, el fuego malogró parte de la construcción de un restaurante contiguo. 

Aunque los propietarios no quisieron brindar detalles, se conoció por mototaxistas y vecinos que habrían sido dos sujetos que merodeaban el local y habrían prendido fuego al local. La Policía no descarta que sea por motivos de problemas que tendrían los dueños por otros líos. Asimismo, manejan la hipótesis de un corto circuito en el local.

TAGS RELACIONADOS