Efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Unipirv) PNP Piura, intervinieron dos inmuebles donde se guardaban vehículos de dudosa procedencia y recuperó dos motocicletas, en el distrito de Castilla, Piura.
PUEDE VER: Piura: Atrapan a tres por robar S/ 1,400 a un joven
La policía llegó hasta un predio de material rústico, ubicado en la Asociación de Viviendas “Los Huancabambinos” de dicho distrito, donde se encontró una motocicleta de placa de rodaje 60664P, modelo Pulsar 200NS, que presenta una requisitoria vigente en la Seprove Piura por el delito de asalto y robo, de fecha 1 de junio de este año.
En el lugar, se intervino a Jesús Florencio F.V. (21) y tres menores de edad, que serían presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Babys de La Cruz de Castilla”, los mismos que quedaron detenidos y retenidos por estar inmersos en el presunto delito de receptación y puestos a disposición de la unidad especializada para continuar con las investigaciones.
VER MÁS: Piura: Atrapan a dos sujetos por robo en La Arena
Posteriormente, los agentes del orden se trasladaron hasta otro inmueble del asentamiento humano “Ciudad del Niño” – Castilla, donde se halló una segunda motocicleta de placa de rodaje 0518-CP, modelo Pulsar NS200, que registra una denuncia en el sistema Sidpol por hurto de vehículo, de fecha 4 de julio del año en curso; esta caleta sería utilizada por la banda delictiva “Los Malcriados del Norte”.
La policía viene realizando las investigaciones para dar con la ubicación de los dueños para devolverles su respectiva unidad móvil.