La víctima de 23 años que iba manejando su motocicleta, fue atropellado por un vehículo mayor que lejos de auxiliarlo, lo dejó abandonado en la vía.
La víctima de 23 años que iba manejando su motocicleta, fue atropellado por un vehículo mayor que lejos de auxiliarlo, lo dejó abandonado en la vía.

Un chofer que manejaba su motocicleta murió lamentablemente arrollado por un vehículo que lejos de auxiliarlo, lo dejó abandonado, cuando se trasladaba por la carretera del distrito de Paimas, en la provincia de .

VER MÁS: Piura: Matan a joven buzo y lo abandonan en una embarcación

Hechos

Ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer, cuando el conductor que a la vez laboraba como agricultor, identificado como Frank Yosmel Calero Soto (23), conducía su motocicleta desde el centro poblado de Paraje Grande, donde residía, hacia Paimas.

En dicho tramo fue atropellado por un vehículo mayor que lo dejó abandonado al costado de la vía, gravemente herido. Choferes y lugareños fueron quienes tuvieron que trasladarlo al centro de salud de Paimas.

Pero debido a su delicado estado fue transferido al Hospital de Apoyo II de la ciudad de Sullana, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave e insuficiencia respiratoria, falleciendo luego debido a las graves heridas.

Según sus familiares que llegaron al nosocomio de la avenida Santa Rosa, antes del accidente, Calero había salido de su inmueble y a los minutos les avisaron del fatídico accidente, por lo que uno de sus seres queridos fue quien los trasladó, en compañía del personal de salud, en una ambulancia del centro de salud de Paimas hacia Sullana.

PUEDE LEER: Sicario asesina a balazos a dos amigas en Piura

Indicaron que Calero era soltero y un joven trabajador y muy querido por sus amigos de Paraje Grande donde residía y tenía varios planes en un corto tiempo.

En tanto, amigos y familiares esperan que las autoridades de la jurisdicción puedan indagar y dar con el paradero del vehículo que lo atropelló y acabó con la vida del joven chofer, y que el caso no quede en la impunidad como ha ocurrido con otros casos.

Frank Calero era el tercero de tres hermanos y es velado en su vivienda de Paraje Grande y será sepultado en el cementerio de Paimas.