En un lamentable hecho, una mujer que habría salido de un bar, desfiguró la cara de una adolescente de 15 años de edad, a quien la atacó con un cuchillo. Esto ocurrió en el distrito de Tambogrande, en Piura.A la menor, los médicos tuvieron que intervenirla y suturarle las heridas con 40 puntos en la frente, pómulo izquierdo y nariz.
Ocurrió cerca de las 9 de la noche del último lunes, a inmediaciones de un bar conocido como “La Kelly”, cuando la menor agraviada pasaba con dos amigos a bordo de una motocicleta y por motivos que la Policía investiga, salieron dos mujeres de dicho bar que los atacaron a puñetes y patadas.
Tras dicho ataque que habría sido con un cuchillo, vidrio u otro objeto, una mujer que ha sido identificada le provocó cortes en la cara a la adolescente de 15 años, señaló la madre de la menor que interpuso la denuncia en la dependencia policial de dicho distrito.
PUEDES VER: Sullana: INEI inicia actualización cartográfica de viviendas y locales
Ante ello, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la jurisdicción, acudió a la zona y está apoyando a la madre de la menor en las diligencias policiales, quien pidió justicia por lo que le han propiciado a su hija.
Asimismo, espera que la Fiscalía de Tambogrande actúe con celeridad en este caso y solicite la prisión preventiva para la mujer que atacó y desfiguró el rostro a la menor de 15 años de edad.
A la vez, se conoció que la menor no puede acudir al colegio, debido también al grave daño psicológico que le ocasionó dicha mujer.Esperan que la menor sea apoyada en operaciones de cirugías plásticas para que recupere el rostro que tenía la adolescente.