El joven ingresó sano a la dependencia policial por un caso de violencia familiar y terminó muerto.
El joven ingresó sano a la dependencia policial por un caso de violencia familiar y terminó muerto.

Un joven murió en circunstancias que son materia de investigación, luego que ser detenido por la Policía de la comisaría de La Arena, en el . Ante este hecho, familiares y amigos llegaron hasta la dependencia policial para exigir información sobre lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: General de Piura anuncia que rotarán a policías que no hagan bien su trabajo

El padre de familia fue identificado como Edgar Omar Silupú Bereche, quien, según su tía, había estado tomando licor cuando intentó sacar su auto, pero ante la negativa de sus familiares se inició un cruce de palabras con su hermana, donde los vecinos habrían llamado a la Policía, que llegó al lugar para detenerlo y llevarlo a la comisaría.

En tanto, indicaron que el joven ingresó a la comisaría caminando y sin ningún golpe, incluso la madre del joven llegó a la comisaría y no la dejaron ver a su hijo. También en horas de la mañana llegó a dejarle su desayuno, pero tampoco la dejaron ingresar y menos ver a Edgar.

Sin embargo, al ver tantos agentes en la dependencia policial insistió que era lo que pasaba y que quería ver a su hijo, pese a ello se retiró a su vivienda. Minutos más tarde fue alertada de la muerte de su hijo. Ella llegó a la comisaría para pedir información, pero también se negaron creándose un enfrentamiento en la comisaría.

Según familiares, el joven fue trasladado en horas de la noche al hospital Santa Rosa de Piura, donde habría fallecido, sin embargo, desde la comisaría recién les avisaron cerca de las 6 de la mañana. Los familiares piden justicia por su muerte.

TAGS RELACIONADOS