Un joven de 25 años murió ahogado tras ir a pescar con unos amigos en el centro poblado de Jíbito, en el distrito de Miguel Checa
Un joven de 25 años murió ahogado tras ir a pescar con unos amigos en el centro poblado de Jíbito, en el distrito de Miguel Checa

Un joven agricultor de 25 años de edad, que acudió a realizar labores de pesca en el río Chira, fue encontrado sin vida en dichas aguas, en el

Se trata de Kevin Cobeñas Carreño que, según los pobladores, acudió cerca de las seis de la tarde del último lunes a realizar la faena de pesca junto a otros amigos en el mencionado río del centro poblado de Jíbito.

Ellos habían llevado una red para hacer dichas labores y un grupo se habría metido a jalar la misma de un lado y los restantes de otro extremo para ir pescando, pero en ese instante Cobeñas fue sumergido por las aguas, porque sufriría de un mal.

VER MÁS: Piura: Cortan servicio por morosidad a más de 30 usuarios comerciales de Piura y Castilla

Ante esto, sus amigos se sumergieron a buscarlo y pudieron sacarlo y trasladarlo hacia su vivienda en Jíbito, donde comprobaron que el joven ya estaba sin vida.

Tras ello, el hecho fue comunicado a los policías de la comisaría de Miguel Checa, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Cobeñas viene siendo velado en su inmueble en Jíbito, hasta donde llegaron sus familiares, amigos y pobladores para acompañar en su velorio.

“Era un gran joven y muy bueno que le gustaba la pesca y trabajaba en varias cosas. Lo conocíamos y lamentamos su partida”, contó un joven que conoció a Kevin y que radica en Jíbito. En tanto, se supo que será sepultado en un cementerio de la zona.

TAGS RELACIONADOS