Piura: La Policía investiga un asesinato en el caserío Portachuelo de Pacaipampa
Piura: La Policía investiga un asesinato en el caserío Portachuelo de Pacaipampa

Continúan los crímenes en la sierra de , esta vez un agricultor fue asesinado por dos sicarios en el distrito de Pacaipampa.

Pese al hermetismo con el que se maneja este crimen, se conoció que la víctima sería Carmen Ríos García, quien domiciliaba en el caserío de Portachuelo del mencionado distrito.

Según versiones policiales, Ríos García habría sido atacado a las 10:00 de la noche del martes cuando se encontraba a inmediaciones de su vivienda.

DENUNCIA. Se conoció que los parientes de la víctima llegaron hacia la comisaría de Morropón para denunciar el presunto crimen por lo que los agentes le dieron aviso de lo sucedido al comisario de la dependencia policial de Pacaipampa.

El representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón, Hildegardo Navarro Mendoza dispuso que en horas de la mañana de ayer acudiera un grupo policial a corroborar los hechos para que en presencia de un Juez de Paz se realice el levantamiento del cadáver.

DILIGENCIAS. Debido a que en el caserío de Portachuelo no hay trocha carrozable y se tiene que caminar durante más de cuatro horas, los agentes llegaron al lugar de los hechos alrededor de las nueve de la mañana y retornaron a Pacaipampa con el cadáver a las 7:30 de la noche.

Hasta el cierre de nuestra edición, el personal policial junto a los representantes de la fiscalía se encontraban realizando las actas de lo encontrado en el lugar.

Según las primeras investigaciones se conoció que los sicarios habrían llegado en motocicletas y aprovechando la oscuridad de la zona le dispararon a matar.

Los parientes de la víctima cuando llegaron a la comisaría de Morropón sindicaron a dos personas como los autores del crimen por lo que los agentes se encuentran tras los pasos de estos sospechosos y conocer el móvil de este hecho de sangre. 

TAGS RELACIONADOS