Un sujeto que, junto a otro compinche, habría estado robando diversas herramientas de un vehículo en el frontis de una distribuidora de gas, fue perseguido con un machete por el dueño de dicho local y al arrojarse al Canal Vía para huir, se fracturó la pierna y casi es atropellado por una mototaxi e, incluso, se salvó de ser linchado por los vecinos en la urbanización Santa Rosa, en Sullana.
Ocurrió a las 3:30 de la tarde del último martes, cuando, según las imágenes, dos sujetos llegaron al frontis de la distribuidora Primax Gas ubicado en el Canal Vía, cerca de la carretera Panamericana Norte, donde se robaron una gata hidráulica y una llave de ruedas, pero fueron vistos en las cámaras de vigilancia por el dueño que salió y persiguió a uno de ellos, mientras que el otro fugó por otra dirección.
PUEDES VER: Sullana: Intervienen a sujeto con 21 celulares
Se ve que el ladrón corre unos metros y se arroja al Canal Vía, donde cae y se dobla la pierna izquierda y casi es atropellado por una mototaxi que pasaba. Esto fue aprovechado por el dueño y los vecinos que lo atraparon.
En ese instante, policías de la Comisaría de Sullana que patrullaban la zona, se percataron y detuvieron inmediatamente al ladrón que fue identificado como Gean Pierre Viera Arellano (19).