Caos y desorden. Nuevamente en la jornada de vacunación para el COVID-19 se observó total desorganización e inmensas colas en los locales que la Dirección Regional de Salud destinó para la aplicación de la primera dosis para los mayores de 20 años y segunda dosis para los mayores de 30 años, en Piura.
VER MÁS: Confirman variante delta en la sierra de Piura
Colas
“Esto es no tener un poquito de humanidad y no sentir pena por la pobre gente que forma largas colas con sol y cansancio. Si tienen mil dosis, deben dar mil tickets y cada quien ve a qué hora más o menos llega a vacunarse”, criticaron los jóvenes, quienes realizaron colas hasta de ocho horas y, en algunos casos, no lograron colocarse la primera o segunda dosis en algunos locales de vacunación.
La Dirección Regional de Salud de Piura informó cerca a las 3:00 de la tarde, que el stock de las dosis programadas para la Jornada Regional de Vacunación se agotaron antes de lo previsto.
Ante la gran afluencia de jóvenes, la Dirección Regional de Salud informó que esta semana continuará con la inmunización para los mayores de 20 años.
“En esta semana estaremos retomando las jornadas de vacunación para continuar protegiendo a la población piurana”, indicó el comunicado de la Diresa.