Una mujer fue atacada a balazos durante un robo en la Av. Cusco de Piura. Dueños de comercios piden mayor resguardo policial.
Una mujer fue atacada a balazos durante un robo en la Av. Cusco de Piura. Dueños de comercios piden mayor resguardo policial.

A plena luz del día, dos sujetos que llegaron en una motocicleta asaltaron a una joven cuando pretendía ingresar a una peluquería ubicada en la cuadra 6 entre la calle Cuzco con Callao, en pleno centro de .

MIRA AQUÍ: Piura: Joven desaparecido se reencuentra con su familia después de 4 años


Delincuencia

Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños lograron captar el preciso momento en que una joven fue víctima de los “marcas”, luego de llegar hasta la calle Cusco y pretendía ingresar a una peluquería. De pronto, fue asaltada por dos sujetos, uno que manejaba la motocicleta y el otro bajó y con un arma de fuego apuntó contra la mujer que se enfrentó al delincuente. Pese a ello, el sujeto se llevó su mochila donde al parecer la mujer llevaba dinero que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

El hecho sucedió cerca de las 6:00 de la tarde del jueves, cuando ella se estacionó en su motocicleta y caminaba hasta el local de belleza, cuando los dos sujetos que la venían persiguiendo impidieron que ingrese al local y con un arma la apuntaron en la cabeza para que entregue la mochila, entre forcejeo, y un disparo al aire, el delincuente la tiró al piso y se llevó el dinero. Según testigos la mujer habría retirado más de 30,000 soles.

Según testigos, la mujer gritaba y pedía ayuda ya que en su mochila habría llevado una fuerte cantidad de dinero que retiró de una entidad bancaria y otras pertenencias.

Pese a que la zona en esos momentos era muy transitada, nadie se acercó a ayudarla, mientras que los trabajadores de los locales de alrededor cerraron sus puestos luego del ataque contra la joven mujer por temor a que los sujetos regresen, ya que hubo varios testigos del hecho.

En tanto, los dueños de los negocios piden a la Policía mayor resguardo en las zonas ya que los actos delictivos aumentan y temen por la integridad de cada uno de los trabajadores, sobre todo en horas de la noche.

Cabe señalar que los sujetos llegaron en una motocicleta de color rojo, y ellos vestían deportivamente, ambos tenían puestos sus cascos de seguridad para evitar ser reconocidos.

TAGS RELACIONADOS