Sicarios a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros a sujeto cuando caminaba por una calle. Mientras que a otro hombre le destrozaron la cabeza a pedradas.
Sicarios a bordo de una motocicleta ultimaron a tiros a sujeto cuando caminaba por una calle. Mientras que a otro hombre le destrozaron la cabeza a pedradas.

Cuando se encontraba a inmediaciones de un restaurante, un obrero fue asesinado a balazos por dos sicarios a bordo de una motocicleta en el sector Antigua del Pozo, en la parte baja de la provincia de Paita, en la región .

VER MÁS: Piura: Hampones golpean a joven para robarle

Sicariato

Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima, identificado como Raúl Zapata López (38), fue interceptado en dicha calle por dos sujetos motorizados que le dispararon varios tiros, impactándole uno de ellos en la cabeza y dejándolo tirado en la calle, ante la mirada de diversos vecinos.

Aún con vida, fue llevado al Hospital Las Mercedes de esta localidad, pero desafortundamente en el camino dejó de existir.

La Policía maneja que el móvil de este crimen sería por un presunto ajuste de cuentas contra Zapata, que según medios policiales, habría estado preso en el 2016 y tras unos años salió en libertad.

Además, investigan otros indicios del asesinato del obrero, aunque los moradores no quisieron declarar a la Policía Nacional del Perú.

PUEDE LEER: Sullana: Asaltan agente del BCP y se llevan S/ 3,500

Otra muerte

En tanto, cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado a predradas por un grupo de sujetos, al parecer, para robarle sus pertenencias, cuando salía de un bar en la provincia de Paita. Su amigo que iba con él, resultó gravemente herido a golpes.

Ocurrió en los exteriores del bar El Faical, en el asentamiento humano María Parado de Bellido, donde un obrero que se encuentra como NN, fue golpeado salvajemente, según se supo, con dos a tres piedras pilca que encontró la Policía en el lugar y fue dejado abandonado en un charco de sangre con la cabeza destrozada.

Mientras que su amigo también resultó mal herido a golpes y fue encontrado grave y fue auxiliado por efectivos policiales que lo trasladaron al Hospial Las Mercedes, donde permanece internado y bajo observación del personal médico.

LE PUEDE INTERESAR