La Policía investiga las causas del horrendo crimen que ha alarmado a la población de Suyo, en la provincia de Ayabaca.
La Policía investiga las causas del horrendo crimen que ha alarmado a la población de Suyo, en la provincia de Ayabaca.

Los policías de la comisaría de Suyo encontraron el cuerpo de una persona decapitada en la carretera, a la altura del caserío Cachaquito, en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, en la . Al parecer se resistió al robo de sus pertenencias, siendo asesinado a machetazos. Otro sujeto también se reportó fallecido al parecer por los mismos autores del primer crimen.

VER MÁS: Sicarios matan a padre de familia en Piura

Crimen

Según información policial, el hecho sucedió el último sábado 11 de febrero y la víctima sería W.V.N (16) y el otro está como NN, ambos serían de nacionalidad ecuatoriana.

La policía refiere que el hallazgo de la persona decapitada llevó a identificar a una banda que al ser intervenida en una vivienda y al registro de la casa encontraron a otra persona enterrada en uno de los ambientes, pero aún no ha sido identificado.

PUEDE LEER: Piura: Cárcel para mujer que pagó a sicario para matar a su esposo

Se trataría de la banda delincuencial “Los Malditos Lobos de Venezuela”, identificados como Joanel Dugarte Sánchez (25), Weysmer Camacaro Gonzales (25), Heiber Balvuena Correa (27), J. D.M.R (16), Gustavo Pérez (32), Wilson Romero Borges (30), Maximiliano Pereza Castro (20) y H. J. M.R (16) quienes serían los autores del asesinato.

La Policía señala que se encuentran inmersosen el presunto robo agravado con subsecuente muerte a la persona de W.V.B (16) y lesiones graves contra S.V.B, ya que se les encontró equipos celulares de las víctimas, arma blanca (machete), explosivos (dinamita) y municiones.

LE PUEDE INTERESAR