Las pistas se vuelven a teñir de sangre. Una horrenda muerte encontró un humilde padre de familia de dos menores hijos, al ser arrollado, arrastrado y aplastado por el conductor de una miniván, que lejos de auxiliarlo, lo abandonó en el distrito de Tambogrande.
VER MÁS: Piura: Camioneta edil mata a un padre de familia
Cámaras
El lamentable accidente ocurrió la madrugada de ayer lunes, en circunstancias en que Walter Rivas Arévalo, de 33 años, se trasladaba con dos amigos en una motocicleta por la avenida Ignacia Scheaffer y jirón Morropón, en el distrito de Tambogrande.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, se aprecia cómo el conductor de una miniván, que al parecer venía en excesiva velocidad, da la vuelta en “U” y embiste el vehículo menor.
El impacto provocó que los dos pasajeros de la moto caigan al piso, pero lamentablemente la peor parte la llevó Walter Rivas, cuyo cuerpo fue arrastrado por varios metros por la combi. Además, una de las llantas posteriores lo aplastó.
PUEDE LEER: Piura: Comerciante muere en un accidente de tránsito
El joven mototaxista, quien era el último de seis hermanos y el próximo mes de octubre iba a cumplir 34 años, falleció instantáneamente tras el accidente de tránsito.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, Walter Rivas, junto con dos personas, salían de una discoteca y se trasladaban en una motocicleta cuando fueron impactados por el vehículo, que habría sido conducido por Ronald Marqués.
En las imágenes se aprecia cómo el conductor fugó sin prestarle auxilio a los heridos.
Por su parte, los familiares de la víctima, consternados por la repentina muerte del joven padre de familia e indignados por la actitud del chofer que provocó el accidente, exigen justicia.
Ellos piden a la Policía y al Ministerio Público identificar de manera plena al conductor de la combi y su inmediata captura, para que afronte un proceso por el accidente de tránsito y por abandono de persona en peligro, seguido de muerte.
Walter Rivas deja en la orfandad a dos menores de 6 y 1 año y medio.
“Era un buen padre, chistoso, alegre, nos hacía reír. Solo queremos que capturen al conductor de la combi”, mencionaron los familiares.