Los frenos de la camioneta station wagon se habrían roto, lo cual ocasionó que invada el carril contrario e impacte con la mototaxi, donde iba la víctima y otras dos personas.
Los frenos de la camioneta station wagon se habrían roto, lo cual ocasionó que invada el carril contrario e impacte con la mototaxi, donde iba la víctima y otras dos personas.

En un fatídico accidente, una mujer que iba en una mototaxi, murió ayer, mientras que su amiga resultó gravemente herida, luego que el trimovil fue chocado por una camioneta station wagon, debido a que se le habrían roto los frenos de este último vehículo en la carretera a , en .

VER MÁS: Piura: Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito

Tragedia

El lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer en el kilómetro 1075+100 en el centro poblado Huaca Blanca, cuando la mototaxi P4-7239 conducida por Néstor Mariano Ojeda Vega (46), llevaba a dos mujeres en su trimovil.

Pero al llegar a este lugar, fue colisionado frontalmente por la camioneta station wagon de placa B0P-343 manejado por Víctor Manuel Torres Hidalgo (55).

El violento impacto hizo que la mototaxi lleve la peor parte, debido a que quedó destrozada la parte delantera e hizo que Rosa Crisanto Carmen que iba como pasajera en este trimovil, salga por los aires y caiga a un lado de la pista, muriendo de manera instantánea.

PUEDE LEER: Piura: Delincuentes golpean y le roban a universitario que trabaja como delivery

Mientras que su amiga que iba con ella, Rosa Yanina Silupú Rufina (37), quedó mal herida y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado. Además, fractura de la pierna izquierda y otras heridas. En tanto, el chofer de la mototaxi (Ojeda) quedó con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, cortes en la cabeza y pierna izquierda. Ambos fueron llevados al centro de salud de Tambogrande, pero debido a su gravedad, fueron transferidos al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Piura.

Se supo que el chofer del station wagon habría manifestado ante la Policía que los frenos de su vehículo se le habrían roto e hizo que invadiera el carril contrario, produciendo éste trágico accidente. Él también resultó herido y fue llevado al centro de salud, donde pidió su alta voluntaria. Luego, la Policía lo trasladó a la comisaría de Tambogrande donde quedó detenido.

TE PUEDE INTERESAR