Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana verifica que la empresa encargada de la colocación de la red de agua potable hacía el nuevo hospital de Sullana, cumpla con la reparación de las losas de concreto y pavimentos flexibles en las diferentes vías de la ciudad; de acuerdo a los compromisos asumidos.
PUEDE VER: Piura: Trabajos de reparación de pistas y veredas en Castilla en un 50% de avance
La gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Laura Quea, indicó que si bien la obra “Diseño, suministro e instalación de la red complementaria de agua potable”, está bajo responsabilidad de otra unidad ejecutora, la municipalidad se mantiene vigilante para que se reparen las calles intervenidas.
Asimismo, se destacó la necesidad e importancia de la instalación de la red de agua potable que permitirá abastecer del líquido elemento al nuevo hospital para que pronto pueda entrar en funcionamiento al servicio de la población.
VER MÁS: Piura: Piden liberar espacios públicos para avanzar con obra de pistas y veredas
Para ello, se ha designado al Ing. Néstor Vílchez, quien viene verificando que la empresa LPESA S.A.C. deje las calles de la Urb. Santa Rosa, Urb. Jardín, Ramiro Prialé, A.H. Villa Primavera y A.H. Héroes del Cenepa, de acuerdo a las características técnicas preexistentes. Durante el trabajo en campo, personal edil hizo recomendaciones que se lograron subsanar; además de corroborar las pruebas de ensayo de la resistencia del concreto.
De igual manera se viene comunicando a la empresa responsable de las conexiones de gas a domicilio, para que cumpla con la reparación de las vías preexistentes.