Las personas que estaban en el local intentaron reanimar al menor, pero ya no pudieron hacer nada.
Las personas que estaban en el local intentaron reanimar al menor, pero ya no pudieron hacer nada.

Lo que sería un lindo fin de semana en familia se convirtió en una pesadilla, luego que uno de sus miembros pereció ahogado en la piscina del un conocido hotel de, al que asistieron.

MIRA ESTO | Senamhi Piura prevé descenso de temperaturas para los próximos días

Pese a que el hecho se maneja en absoluta reserva, se pudo conocer que la familia procedente de Trujillo llegó hasta el restaurante Rústica de Vichayito para pasar momentos de relax; sin embargo, por razones que son materia de investigación policial, el niño de 5 años fue hallado ahogado en la piscina del lugar.

Al percatarse de la ausencia del niño, sus padres comenzaron a buscarlo por la playa, dándose la ingrata sorpresa que su hijo estaba inconsciente en la piscina, por lo que inmediatamente fue conducido al centro de salud del populoso distrito, donde los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso, dando aviso a las autoridades policiales, que solicitaron la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Talara para las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19
El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas.