El menor, junto a su hermano, habrían manipulado el arma de fuego que dejó en la mesa de su vivienda, un policía y pareja de su madre, y un tiro le cayó en la cabeza. El niño está grave en el Hospital Santa Rosa
El menor, junto a su hermano, habrían manipulado el arma de fuego que dejó en la mesa de su vivienda, un policía y pareja de su madre, y un tiro le cayó en la cabeza. El niño está grave en el Hospital Santa Rosa

Un niño de 5 años de edad resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza, luego que, junto a su hermano, habrían manipulado el arma de fuego de su padrastro que es un efectivo de la Policía Nacional del Perú, que la dejó en la mesa en su vivienda del distrito Veintiséis de Octubre en . El menor se encuentra en el Hospital Santa Rosa.

Sucedió la noche del último sábado en una vivienda de la manzana F del asentamiento Villa Hermosa. El policía G.C.S.S. de 27 años de edad refirió a sus colegas a cargo del caso, que había llegado a su inmueble proveniente de su trabajo.

Detalló que dejó su arma de fuego personal, dentro de su fornitura y encima de la mesa del comedor para dirigirse al servicio higiénico de su vivienda. En ese instante, escuchó un fuerte sonido.

Fueron los dos hijos de su pareja, el menor de 5 y su hermano de 9 años de edad, que fueron encontrados a aproximadamente un metro del arma de fuego que estaba desenfundada.

El niño de 5 años fue hallado con el rostro ensangrentado y llorando. Ante esto, su madre y el propio efectivo policial lo trasladaron al Hospital Santa Rosa de esta localidad donde se encuentra internado.

Ahí, el médico de turno diagnosticó para el menor, una herida por proyectil de arma de fuego (PAF). Ingreso periocular izquierdo, salida región frontal izquierda y edema cerebral.

Tras ello, la Policía a bordo de un patrullero, se dirigieron junto al efectivo policial y dueño del arma con la cual resultó mal herido el menor de cinco años, a su vivienda donde ocurrieron los hechos, pero el policía les señaló que desconocía dónde se encontraba el arma de fuego, ya que, al momento de trasladar al menor al hospital, la casa quedó con las puertas abiertas y que varios vecinos habían ingresado a la misma.

MÁS NOTICIAS DE PIURA