Familiares lamentan la partida de sus seres queridos y piden ayuda para su madre. Policía investiga las causas del incendio.
Familiares lamentan la partida de sus seres queridos y piden ayuda para su madre. Policía investiga las causas del incendio.

Pese a que su abuela Delia Namuche Castillo intentó protegerlo de las llamas de fuego, el frágil cuerpo de Lucas Gael Montenegro García (5) no resistió y murió en el hospital José Cayetano Heredia. Su abuela también falleció, en .

VER MÁS: Seis personas mueren en choque en la vía Piura-Chulucanas

Lamentable

Un gran dolor ha dejado la partida de Lucas Gael de apenas cinco años de edad, quien se aferraba a la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero las quemaduras de tercer grado en casi el 95% en su cuerpo no soportó y dejó de existir la tarde del jueves 16 de febrero, luego que la vivienda donde se encontraba junto a su madre y abuela se incendiará. La abuela y el niño presentaron quemaduras de segundo y tercer grado de hasta el 95%.

La madre del niño Azucena García Namuche tiene el 40% de quemaduras en su cuerpo y esperan que sea trasladada a la ciudad de Lima para su tratamiento. Una menor de 17 años también resultó con quemaduras. Mientras tanto, la abuela y el niño están siendo velados en su vivienda ubicada en la calle Los Andes 331 del A.H Chiclayito, en el distrito de Castilla, donde también pueden apoyar a la familia económicamente.

PUEDE LEER: Empresario frustra a balazos el robo de S/ 45,000 en el centro de Piura

Mientras tanto, el alcalde de Castilla, Walther Guerrero, a través de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, llevó calaminas, colchonetas, enseres y demás materiales para ayudar a la familia tras perder a sus seres queridos y su vivienda.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS