La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, notificó a los comerciantes ambulantes instalados en los exteriores del centro comercial Real Plaza, para que se retiren de la vía pública que ocupan con su mercadería.
Los fiscalizadores se trasladaron a la avenida Vice invitándoles a retirarse de los espacios públicos, de lo contrario serán multados y sus productos decomisados en virtud a la Ordenanza Municipal n° 125-00-2013, según informó el gerente de Fiscalización y Control Urbano de la comuna provincial, Abg. David Marina.
VER MÁS: Piura: Decomisan enseres en restaurantes por infringir normas municipales
Indicó que tras ser notificados y persistir, personal de Fiscalización tendrá que decomisar sus mercaderías a los ocho ambulantes que realizan actividad comercial en los exteriores de este centro comercial.
“Los ambulantes saben que no pueden estar en las vías públicas. Por eso, a fin de recuperar el principio de autoridad, seguimos notificándolos para que abandonen estos lugares. Si ellos hacen caso omiso a las notificaciones procederemos a decomisar sus enseres, ya que no podemos permitir el desorden”, advirtió.