La víctima retornaba a su vivienda cuando fue arrollado por un vehículo. En otro accidente, tres personas resultaron heridas.
La víctima retornaba a su vivienda cuando fue arrollado por un vehículo. En otro accidente, tres personas resultaron heridas.

Racha de accidentes enlutan a familias. Esta vez, un joven obrero de 24 años falleció tras ser arrollado cuando manejaba su motocicleta por un vehículo que lejos de auxiliarlo se dio a la fuga en la carretera Panamericana Norte, en la . Del mismo modo, tres heridos, uno de gravedad, dejó la colisión de tres vehículos.

VER MÁS: Piura: Cinco personas mueren a un día de Nochebuena

Accidentes

A las 6:00 de la madrugada, el obrero Aaron Aguirre Arica (24) conducía su motocicleta por la referida carretera cerca del Puente Nuevo, cuando fue embestido por un vehículo, al parecer, un camión cuyo conductor lejos de auxiliarlo se dio a la fuga. El herido fue trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde llegó cadáver.

Según lo que detallaron familiares, la víctima se dirigía a su domicilio, tras haber participado un día anterior en una chocolatada que la empresa donde laboraba había organizado para los trabajadores. Los deudos piden hallar al responsable del accidente.

La Policía ya inició las investigaciones y se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado al vehículo que causó el accidente.

Heridos

Del mismo modo, tres personas, entre ellas, una pareja de esposos, resultó herida, tras la colisión de dos mototaxis con un tráiler en el cruce de la avenida Buenos Aires con la carretera Sullana-Tambogrande, en la Perla del Chira.

PUEDE LEER: “Marcas” roban S/ 75,300 a una pareja de empresarios en Piura

El fuerte impacto provocó que el ciudadano Juan Soto Miñán (33) sufriera el desprendimiento del brazo izquierdo, además de traumatismo encéfalo craneano leve, siendo trasladado de emergencia al hospital de Apoyo II de Sullana. Mientras que la pareja de esposos, Laura Estrada Correa (37) y Sergio Adalberto Mendoza Ávila (39), este último de nacionalidad ecuatoriana, también resultaron heridos siendo evacuados a una clínica local.

En tanto, el conductor del tráiler fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS