Un sastre murió fatídicamente, luego que le cayó una pared de ladrillo del tercer piso de una casa colindante a su inmueble de techo de calamina en el asentamiento humano Buenos Aires, en Sullana.
Ocurrió cerca de las 5 de la tarde de ayer, en momentos que el sastre Wilfredo Rivas Céspedes (83) se encontraba trabajando en su máquina de coser en su casa de la calle Cuatro 652 y de repente, desde lo alto de la casa de al lado, se vino abajo una pared de ladrillo que habían estado construyéndola.
Lamentablemente, el muro de casi tres metros de ancho aplastó el techo de calamina del predio de Rivas, quedando debajo de los escombros.
Fueron los vecinos quienes lo auxiliaron y trasladaron aún con vida al Hospital de Apoyo II, pero desafortunadamente los médicos certificaron que estaba sin vida y fue internado en la morgue para la necropsia correspondiente.
VIDEO RECOMENDADO
Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia y luego capturado por la Policía de la comisaría El Obrero en momentos que le robó el celular a una joven que estaba realizando un pago en un agente bancario en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana.