Sabor y Fe en Catacaos. Los tradicionales siete potajes del Jueves y Viernes Santo este año serán llevados por el Depositario y el Doliente (personajes representativos de Semana Santa en Catacaos), a las personas afectadas por las torrenciales lluvias.
El anuncio ha motivado que los restaurantes de la Heroica Villa “La cholita cataquense” y el “El cholo Juan”, ofrezcan tan deliciosos potajes a los visitantes y turistas, que los pueden saborear en familia.
PUEDES VER: Piura: La “Malarrabia” un potaje tradicional en tiempo de Cuaresma
SAZÓN Y SABOR
Así pues, ambos restaurantes anunciaron que para todos los visitantes se prepararán estos platillos consistentes en fruta, vino, galleta, aceituna y queso, picante, sopa, segundo y copús, a precios módicos, el Jueves Santo.
Para el día viernes, los potajes a base de pescados serán: fruta, aceitunas, queso y galletas, un chupe de mariscos, la infaltable malarrabia, atún, duraznos como postre y su copa de vino.
Otras picanterías expertas en las gastronomía cataquense ya tienen todo previsto para que la tradición de las comidas de Jueves y Viernes Santo no falte.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZT4FHQWF2BHT5PTSFZAFUPRC3E.jpg)



