Los vecinos también pretendían tomar la comisaría por la inacción de las autoridades por no buscar a joven desaparecido.
Los vecinos también pretendían tomar la comisaría por la inacción de las autoridades por no buscar a joven desaparecido.

Mortificados por la pasividad de la Policía, tras la desaparición del estudiante Anthony Iván Camizán Guerrero (23) desde hace tres meses, pobladores del distrito de Canchaque, en Huacabamba, en la región persiguieron a palazos por las calles a un grupo de policías. Posteriormente, protestaron frente a la comisaría ante esta inacción.

VER MÁS: Sullana: Muere mujer que llevaba droga en el intestino

Malestar

Hombres y mujeres, portando carteles y a viva voz, llegaron a los exteriores de la comisaría de Canchaque, donde reclamaron que busquen al joven que desapareció el pasado 23 de agosto en Piura.

Durante la protesta en la dependencia, algunos pobladores gritaron: “Hay que tomar la comisaría para que hagan justicia”, pero decidieron marchar pacíficamente por la ciudad.

PUEDE LEER: Piura: A balazos retiran a pescadores de la Panamericana Norte

Cuando protestaban por las calles y mortificados por los hechos, decidieron perseguir a palazos a un grupo de efectivos policiales que iba delante de ellos custodiándolos a bordo de una camioneta policial, a quienes los siguieron y les lanzaron palos y otros objetos provocando que los agentes fugen a toda velocidad.

En tanto, otro grupo de cuatro a cinco policías que iba caminando cerca de los mencionados pobladores, fue arrinconado por lo que los agentes tuvieron que correr para no ser agredidos en estos hechos que fueron grabados por unos pobladores de la zona.

LE PUEDE INTERESAR