Mostrando su indignación por el incremento de la ola delincuencial y el sicariato que viene sembrando zozobra y terror en el populoso balneario, la población del distrito de Máncora, en la región Piura, se puso en pie de lucha y realizó una masiva protesta.
Luego de tomar conocimiento que hasta la fecha no se ha reforzado la seguridad ciudadana tras el asesinato del chofer Pedro Pablo Olivos Flores (39), cientos de ciudadanos mancoreños se reunieron y llevaron a cabo una masiva protesta para pedir justicia y exigir a las autoridades que desarrollen un plan operativo para frenar la delincuencia en el distrito talareño.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piuranos marcharon para rechazar la violencia de la “Toma de Lima”
La marcha de protesta se inició cerca de las 7 de la noche en la plaza central, desde donde la población caminó hasta la comisaría local, donde fueron recibidos por el comisario Rolando Panduro, quien expuso la situación de operatividad para calmar a la población, que luego se dirigió hacia el local municipal.
La población sacó a relucir su furia e indignación y prendió llantas, exigiendo la inmediata actuación de las autoridades municipales.
De otro lado, un grupo de manifestantes se dirigió hacia la pista de ingreso al distrito, donde prendieron llantas, obstaculizando el libre tránsito y la paralización del tráfico en la zona, que originó largas colas de vehículos que pugnaban por continuar su camino y llegar a su destino.