Un efectivo policial de la comisaría El Indio resultó con una herida de bala cuando intentó repeler un asalto a un repartidor de gas en el asentamiento humano Chiclayito, en el distrito de Castilla, provincia de Piura.
El hecho se registró en horas de la tarde del lunes, espaldas de la iglesia María Auxiliadora del asentamiento humano Chiclayito, en circunstancias en que el efectivo policial, Manuel Roque Castillo, se percató que dos delincuentes se encontraban asaltando a un repartidor de gas.
VER MÁS: Caso Joaquín Ramírez: Fiscales de Lavado de Activos allanan locales e incautan bienes en Piura
En ese momento el efectivo policial que pasaba por la zonas los persiguió a los delincuentes a bordo de una motocicleta y para evitar ser capturados los malhechores le dispararon y una bala le cayó en el pie.
Los hampones al ver herido al suboficial huyeron raudamente hacia Catacaos. El policía fue auxiliado por efectivos de serenazgo de Castilla, quienes lo trasladaron a una clínica local.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Decenas de personas marchan por la paz de la provincia de Sullana
La policía ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubiquen por el lugar donde ocurrió el asalto para identificar y capturar a los delincuentes que dejaron mal herido al custodio.